Clima en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México

Comunicate con la Comuna

Estos son los correos electrónicos de COMUNA RADIO para que te pongas en contacto con nosotros:

comunaradio@gmail.com
comunaradio@hotmail.com

lunes, 30 de marzo de 2009

Incia Hoy la LI Feria del Libro de la Universidad de Guanajuato


Del 30 de marzo al 12 de abril de 2009, en el Patio del ex Colegio Jesuita (a un lado del Templo de la Compañía) la Universidad de Guanajuato, presenta una de las propuestas más consolidadas de esta casa de estudios, que cumple de esta forma con el compromiso de ampliar y diversificar las actividades orientadas a la divulgación del conocimiento y del quehacer universitario.

En el marco del Festival Cultural Universitario la LI Feria del Libro ofrece una amplia exposición de casas editoriales y un sinnúmero de actividades culturales y artísticas como talleres, presentaciones de libro, conciertos, exposiciones, ciclos de cine, etc. en los diversos escenarios que la ciudad de Guanajuto ofrece.

Destacan el Curso de vocalización y canto con Betsy Pecanins, el X Taller de Creación Literario "altaller", este año con el tema: Hacia la fusión de los géneros y la exposición Animalia de Edgar Cano

Y en la música, se presentan una diversidad de géneros como El Homenje a José Alfredo Jiménez con la participación de Raquel Olmedo y Alberto Ángel "El Cuervo"y los conciertos de: Big Band Jazz de México, Magos Herrera, Kinky y Los Concorde.

Consulta el Programa Completo de la Feria en: http://www.extension.ugto.mx/festivalcultural/images/programaweb.pdf

0 comentarios: